Colegio Stella Maris Rosario

Primera promoción

“Hablar de los 25 años del Colegio Stella Maris, es como abrir un baúl lleno de recuerdos y anécdotas”.

Primera promoción

Así empieza su mensaje como ex alumno Eduardo Muñoz, Promoción 1967, con motivo del festejo de  las bodas de plata del Colegio en el año 1988.

“Nuestra primitiva aula, que fue el garaje del auto de nuestro querido Padre Batallés, quien con una sonrisa nos saludaba con optimismo diciéndonos: Qué hacés campeón!”

Y continúa en otro párrafo: “Al año siguiente, iniciamos las clases en nuestro propio edificio, donde contábamos con tres aulas: nuestros zapatos volvían grises, sucios por el polvo y mezcla de albañilería.”

Concluyendo: “Con mucha alegría recuerdo mi adolescencia y juventud en el Colegio Stella Maris. Hoy cuando camino por las galerías o entro en las aulas del colegio por mis hijos, me siento orgulloso de haber sido la PRIMERA PROMOCIÓN.  Los años han pasado, pero siempre nos seguimos reuniendo con nuestros compañeros recordando los pasos por la escuela”

1 Arrospidegaray, Juan Carlos
2 Cala, Oscar Domingo
3 Calabretta, Gerardo Francisco A.
4 Debernardi, Julio César
5 Dziubek, Eduardo